¿No encuentras unas película?
Si alguna vez te intentaste conseguir en la red alguna película que pertenece a nuestro cine latino y terminaste invirtiendo mucho tiempo sin encontrar prácticamente nada, ¡No te desanimes! Existe un lugar para vos:
Clan-Sudamérica (Link) Es un foro dedicado a este asunto y tiene unos objetivos bien marcados:
Clan-Sudamerica se conforma como foro de internautas con los siguientes objetivos:
- Realzar la cultura latinoamericana.
- Compartir material dentro de las posibilidades del p2p
- Dentro del p2p apoyar especialmente al sistema emule por ser el medio más justo; abundante y duradero en material.
- Buscar la mejor calidad posible dentro del p2p, evitando la mediocridad de material.
- Tener una producción propia de material, ayudando al p2p a alimentarse y a nuestras raíces a crecer en dicho espacio.
- Ser un espacio de sociabilización, con armonía y culto a la amistad.
- Fomentar la participación de tod@s, porque tod@s hacemos el Clan-Sudamérica.
- Romper fronteras, que no haya nacionalidades en el Clan, sino una mancomunión, un verdadero sentimiento latinoamericano abierto al mundo.
- Lograr una constante evolución tecnológica.
Realmente se trata de una EXCELENTE comunidad. Un lugar que brinda la oportunidad de integrarse y compartir con una infinidad de personas pertenecientes a nuestro continente y que tienen estos intereses en común.
Bien, pero ahora ¿Cómo puedo hacer para formar parte de esta comunidad?
El registro es muy sencillo y completamente gratuito. A continuación cito el procedimiento que ellos mismos explican:
Como Registrarse y las Ventajas de estar registrado.
Para poder utilizar todas las características en este foro, el administrador requerirá que te registres como miembro. El registro es gratuito y toma solamente un momento.Durante el registro, el administrador requiere que proveas una dirección de email válida. Esto es importante ya que el administrador requiere que valides tú registro vía email. Es decir que la dirección de email que ingreses será la utilizada posteriormente para enviarte la confirmación del registro.Una vez recibido el email de confirmación sigue las instrucciones que se detallan, básicamente es hacer click sobre un link, al hacer tú click en el link el foro activará tu cuenta de usuario automáticamente.Algunas veces, los servidores de correo clasifican a este email como spam y no te lo envían a tu casilla de correo (esto depende de tu configuración de cuenta), si en 10 minutos de ingresado el registro no tienes novedades, cliquea en el enlace denominado "Contáctenos por e-mail" que se encuentra en la parte inferior de la página y allí nos avisas del inconveniente. Un administrador activará tu cuenta manualmente.Una vez que te hayas registrado y hayas ingresado al foro, tendrás acceso a tu mensajero personal (MP) y a tu panel de control.Para más información sobre estos artículos, ver por favor las secciones relevantes en esta sección de Ayudas.
¿Qué opinás este lugar?
0 comentarios:
Publicar un comentario